Search
Close this search box.

VINOTINTO SIN SABOR

Después de mostrar una versión dinámica que supo jugarle muy bien a Italia, la selección venezolana de fútbol empató sin goles frente a su similar de Guatemala en un amistoso celebrado este domingo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, en los Estados Unidos.

El director técnico Fernando Batista probó con un XI inicial alterno, con Salomón Rondón en el banco, sustituido por Jhonder Cádiz y en un medio campo comandado por Rómulo Otero, Darwin Machos y Jefferson Savarino.

Los guatemaltecos salieron muy satisfechos de su funcionamiento. En su partido, hubo varias llegadas que inquietaron al guardameta Joel Graterol. Por otra parte, a pesar de hacer ajustes y darle ingreso a Rondón en el segundo tiempo, Venezuela no dio mucho trabajo a Nicholas Hagen.

Entre lo positivo, destacaron el ingreso y debut de Kervin Andrade y el récord de Tomas Rincón, quién se convirtió en el jugador venezolano con mayor numero de partidos en selección absoluta con 132 partidos.

Venezuela tendrá otra oportunidad de disputar compromisos amistosos en la próxima fecha FIFA antes de su participación en la Copa América de 2024.

DEJA TU COMENTARIO