Search
Close this search box.

Trevor Bauer y Robinson Canó impulsan a Diablos Rojos ante Yankees en México

El primer compromiso entre Yankees de Nueva York y Diablos Rojos de México en DF, fue la presencia del estelar Trevor Bauer y Robinson Canó quién se midiera ante su antiguo equipo donde llegó a ganar una Serie Mundial.
Bauer estuvo intratable durante tres entradas en la loma de las responsabilidades y solo permitió cuatro imparables sin carrera alguna, recetó tres ponches y cedió dos bases por bolas.

Canó fue el mejor bateador de los Diablos al irse de 4-3, con dos carreras producidas y una anotada, con lo que encabezó la segunda victoria en la historia del México sobre Nueva York, que después de 56 años regresó a Ciudad de México.

Fue el reencuentro del oriundo de San Pedro de Macorís, con su ex equipo con el que debutó en las Grandes Ligas en 2005 y con el que permaneció nueve años.

En el compromiso estuvieron los criollos Franklin Barreto y José Rondón quienes se fueron 4-2/4-1 respectivamente con el madero en la victoria cuatro por 4-3 de los Rojos.

El partido de este domingo fue el primero de dos de una serie de exhibición entre los Diablos y los Yanquis, que antes visitaron Ciudad de México en marzo de 1968, cuando dividieron triunfos con los Rojos.

DEJA TU COMENTARIO