Search
Close this search box.

EL MADRID IMPONE SU MÍSTICA PARA IR A SEMIS

Un duelo que fue para el rival de principio a fin, encomendados a una hazaña heróica y con más de 50.000 aficionados en contra.

A eso y la propuesta de Pep Guardiola y su equipo, se impuso el Real Madrid en su enfrentamiento contra el Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro blanco venció en la tanda de penales, después de un duelo donde pudo adelantarse temprano, al minuto 12′, por medio del brasileño Rodrygo.

El «City» respondió inmediatamente con un fútbol ofensivo e inclinó la cancha a su favor, hasta que llegó el tanto de De Kevin De Bruyne al 76.

En la prórroga, Guardiola le dio entrada al argentino Julian Álvarez en lugar de un Herling Hallaand que estuvo desaparecido.

En el alargue, todo se mantuvo igual como en los primeros 90 minutos. Con el equipo local presionando contra las cuerdas al Real Madrid, pero el equipo de Ancelotti supo defenderse con «el autobús».

Consumado el empate, en la tanda de penales, todo se decidió a la suerte y el portero Lunin sacó la mejor parte deteniendo los disparos de Bernardo Silva y Kovacic para alcanzar la gloria de las semifinales.

Créditos:

Henry Gomez

DEJA TU COMENTARIO