Search
Close this search box.

venezuela no pudo ante italia

A pesar de mostrar un funcionamiento muy correcto y de hacer un partido parejo durante casi todo el compromiso, la selección venezolana de fútbol cayó 1-2 frente a su similar de Italia, en el Chase Field de Miami.

Los criollos, tuvieron las oportunidades, supieron sufrir y resolver en varias oportunidades e incluso pudieron irse adelante en un penal casi al inicio que fue atajado por el portero Gianluigi Donnarumma a José Salomón Rondón.

Las primeras ocasiones fueron en el cierre de la primera parte, cuando los 4 veces campeones del mundo inclinaban la cancha a su favor; sin embargo, la respuesta venezolana se hizo sentir en los pies de Rondón, que tuvo el primer tanto nuevamente en un centro desde la izquierda, pero el balón se fue desviado por poco de la portería rival.

El primer tanto llegó al 40′, cuando una mala salida del guardameta Rafael Romo, derivó en los pies de Matteo Retegui y el italo – argentino la mandó a guardar de pierna derecha.

Tres minutos más tarde, llegó la respuesta venezolana con una floja salida italiana, que cayó en dominio de Darwin Machis y el ex Mineros de Guayana mandó a guardar sin resistencia.

En el complemento, el partido fue muy parejo y se decidió en los últimos minutos. Al 80′, Retegui nuevamente pescó un gran pase en el área, para girar y colocarla en un ángulo, dejando sin opciones a Romo y estampando el 2-1 final del encuentro.

DEJA TU COMENTARIO