Search
Close this search box.

LIGA FUTVE TIENE NUEVO LÍDER

A sólo falta de un partido, la jornada del fin de semana fue muy exitosa para UCV FC, quienes sólo debieron esperar a este lunes, para saber si saltaban a la punta de la tabla de posiciones de la Liga Futve.

Esta tarde, el estadio Ricardo Tulio Malla fue el escenario del encuentro entre el local, Angostura frente a la Academia Puerto Cabello; y finalmente, el resultado 1-0 a favor de los orientales, fue el broche de oro para los universitarios, quienes ahora comandan la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

UCV venció a Portuguesa el viernes por la mínima, con un gol al minuto 88′ de Jhon Jairo Alvarado. Además de los tres puntos mantuvo su invicto y después de la primera derrota de los dirigidos por Chita Sanvicente, ahora son el único equipo que mantiene esa condición.

La Academia, perdió su primer duelo del año, ante la tropa de Osman Alvarado, que se hace fuerte en casa.

Los porteños cayeron con resultado de 1-0, con gol de Aldry Contreras, que curiosamente se marchó expulsado al 59′.

Ahora, UCV y La Academia Puerto Cabello protagonizan una linda carrera, que continuará este sábado cuando los capitalinos viajen a Maracaibo para enfrentar a Rayo y La Academia reciba a Monagas SC el domingo a las 7:00 pm.

DEJA TU COMENTARIO