Search
Close this search box.

FINALIZAN CON PIE DERECHO

La selección venezolana de fútbol aprovechó al máximo la última fecha FIFA y cerró la gira por los Estados Unidos con un triunfo frente a la filial del Houston Dynamo, aprovechando su estadía en la capital del estado de Texas.

Los criollos vencieron 3-0, en un encuentro donde lo más importante fue el funcionamiento y darle minutos a los jugadores que no vieron acción en la derrota frente a Italia y el empate contra Guatemala.

Los goles del compromiso fueron anotados por Peña Zauner, Matías Lacava y Kervin Andrade.

Después del partido, las sensaciones para el DT Fernando Batista fueron positivas y así lo hizo saber.

«Fin de una nueva semana de partidos. De los mismos nos llevamos varios resultados positivos, y también otros tantos por corregir y continuar mejorando», escribió en argentino en su cuenta de X.

El antigüo ayudante de campo de José Pékerman, habló sobre un aspecto muy importante de esta lista de convocados, la juventud del plantel; sin embargo, también llamó a la calma y a respetar los procesos. «La convocatoria ha tenido un promedio de edad de unos 23 años aproximadamente, un dato que reafirma nuestros objetivos y nos marca la pauta de que estamos por el camino correcto», resaltó el DT de la Vinotinto, antes de cerrar con un mensaje muy claro. «Recordar que es un proceso, que la ansiedad no nos juegue una mala pasada porque puede impactar negativamente en el desarrollo del jugador», sentenció.

DEJA TU COMENTARIO