Search
Close this search box.

NO ALCANZO LA FE

La selección venezolana sub-23, no pudo acceder a los juegos Olímpicos París 2024 tras caer 2-0, frente a su similar de Paraguay en el último encuentro de la fase final del Preolímpico.

Los dirigidos por Ricardo Valiño, mostraron un fútbol vistoso y muy solvente durante todo el torneo; sin embargo, ante los paraguayos, poco se pudo hacer frente a una presión efectiva y un planteamiento muy correcto.

El primer tanto de los guaraníes fue un balde de água fria para los locales. Apenas en el minuto 47′ de la segunda mitad, cuando en una jugada de tiro libre, el balón dió en la mano de un jugador criollo y el árbitro principal decretó el penal, que fue canjeado por gol por el jugador Diego Gómez.

Después, los de casa buscaron reaccionar, pero no hubo jugadas de peligro en el arco de Ángel González.

El gol de la sentencia llegó en la fracción 75′, cortesía de Marcelo Pérez, aprovechando un error del defensa criollo Andrés Ferro.

La albirroja, finalmente se coronó campeona del preolímpico y representará a Conmebol en la cita parisina junto con Argentina, que venció a Brasil a primera hora.

Venezuela, se retiró de la competencia dejando un buen sabor de boca, con una generación de futbolistas que invitaron a la ilusión y que muy probablemente seguirán en el radar de la selección absoluta para sus próximos retos.

DEJA TU COMENTARIO