Close this search box.

«VENEZUELA SE RESPETA» COMUNICADO DE LA FVF

Así se tituló el comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol, denunciando los hechos vergonzosos que se presentaron en la visita de la vinotinto a Perú.

«Condenamos energicamente las agresiones, tanto verbales como físicas, así como los actos de discriminación y xenofobia sufridas ayer por nuestro equipo y nuestra afición», expresa en su primera parte está denuncia que sucede luego del empate (1-1) que dejó a Venezuela en el cuarto lugar de la clasificación al mundial 2026.

En su visita a territorio peruano los dirigidos por Fernando Batista recibieron el apoyo de más de 5000 venezolanos, quienes sufrieron abuso de poder por autoridades migratorias y además fueron testigos de la agresión de la policía al jugador Nahuel Ferraresi.

Todo ello, condenado en el comunicado de la FVF, que finaliza resaltando de manera firme que mantendrán «cero tolerancia» ante estas acciones en un futuro.

DEJA TU COMENTARIO