Search
Close this search box.

Rouglas Odor nombrado coach de infielders de los Guardianes

Venezuela contará con otro técnico a nivel de Grandes Ligas, luego de que este lunes los Guardianes de Cleveland nombraran este lunes a Rouglas Odor como su nuevo entrenador de infielders.

Odor, de 55 años de edad y que actualmente trabaja con los Navegantes del Magallanes en la LVBP, fue el mandamás de la sucursal Doble A de los Guardianes las últimas cuatro campañas de las Ligas Menores. Ahora estará al frente de los jugadores del cuadro inferior de MLB.

Odor ha estado ligado a la organización de Ohio desde 1988 cuando fue drafteado en la ronda 32 desde la universidad de Nueva Orleans. En 1998 se retira como jugador y comienza su andar como técnico con los entonces Indios.
También laboró como instructor de campo en Venezuela con los Indios hasta 2001 para luego convertirse en coach de bateo en las Ligas Menores tanto en Doble A como Triple A.
Rouglas Odor pasó las últimas cuatro campañas dirigiendo a los Akron RubberDucks, sucursal Doble-A de los Guardianes. Lideró a Akron a un récord de 278-257 (.520) desde 2019, que incluyó un título de temporada regular de la división Noreste en 2021.

DEJA TU COMENTARIO