Search
Close this search box.

Cardenales barre en Valencia y se pone a tiro de la punta

Los Cardenales de Lara barrieron a los Navegantes del Magallanes en la doble cartelera celebrada este domingo en el José Bernardo Pérez de Valencia y así, colocarse a medio juego del primer Lugar de la Tabla.

En el primer turno el triunfo de 8×4. La ofensiva larense se afianzó con dos rallys de cuatro anotaciones en la segunda y en la cuarta entrada para amarrar el triufo. La ofensiva fue comandada por Juniel Querecuto quien ligó de 4-1 con doble, una anotada y dos remolcadas, mientras que Gorkys Hernández empujó dos al irse de 3-1.

Anderson Espinoza se llevó el triunfo al lanzar cinco episodios donde aceptó tres anotaciones y la derrota fue para Gregory Vásquez.

A segunda hora los crepusculares anotaron seis en los primeros dos innings para encaminar su victoria, a pesar del inicio poco fructífero de sus brazos que permitieron dos carreras en el primer inning. La pizarra final fue de 7×4.

Jecksson Flores fue el más valioso al batear de 4-2 con doble, dos anotadas y tres impulsadas, por su parte Ildemaro Vargas cerró de 4-3 con empujada y una anotada.

Luis Carrasco se llevó el triunfo al lanzar como relevista 1.1 capítulos en blanco. Yohander Méndez fue el derrotado y Vicente Campos se llevó el rescate.

DEJA TU COMENTARIO